Alfajores y Vinos Mendocinos

Lo que hacemos

Somos una pequeña empresa Mendocina que decidimos hace 6 años dedicarnos a hacer alfajores regionales, y que mejor identidad que nos represente, como lo es el vino.

Después de varias pruebas surgió la mermelada Malbec, dando origen al primer alfajor, siendo este el inicio de un gran proyecto.

La mermelada reúne todas las cualidades del varietal, tanto en sabor como color, siendo libre de alcohol, ya que en el proceso se evapora el mismo, quedando un concentrado del varietal.

El proceso de elaboración, es netamente manual, donde se produce desde las tapas, se rellena, baña y envuelve el mismo, dando como resultado un alfajor totalmente Artesanal .

Elaboramos tres varietales que nos identifican y enorgullecen, los cuales son Malbec, Torrontés y Bonarda con un peso de 70g aproximadamente y se decidió además sumar la línea clásica de dulce de leche, el cual, por su alta calidad de la materia prima y sus 90 gr de peso nos destaca ampliamente, siendo un alfajor muy elogiado entre los diferentes personas que lo prueban y deciden recomendarnos.

Actualmente se esta trabajando en una línea de carácter elegante de mayor sofisticación, acorde los exigentes paladares del mercado, donde se incluirá no solo los vinos que nos identifican, también sumaremos como protagonistas las tapas y textura del alfajor terminado entre otros elementos.

Quienes hacemos el Andino, nos sentimos muy orgullosos, no solo por la aceptación que tiene nuestro producto, sino de hacer algo que nos identifica y representa como mendocinos, y nos enorgullece mas sentir que cualquier mendocino sienta que al regalar nuestro producto, esta también regalando identidad.

@alfajoreselandino

Mi carrito